eshomelody

menandai

Formas de extender la vida del grifo

Primero, instale el grifo

Debemos instalar Grifos experimentados para que los construyan e instalen profesionales experimentados y calificados. Al instalar, el grifo debe tratar de no chocar con objetos duros. No deje cemento, pegamento, etc. en la superficie para evitar dañar el revestimiento de la superficie. Retire con cuidado los restos de la tubería e instale el grifo.

En segundo lugar, el grifo
No use demasiada fuerza al abrir el grifo, porque la presión del flujo de agua excede por mucho la capacidad que puede soportar, y es demasiado rápido para afectar su vida útil.

Si se produce una fuga, repare el grifo de inmediato. Cuando el grifo calificado se vuelve a usar, el efecto de sellado es muy bueno. Sin embargo, dado que el sello de cerámica es sensible a las impurezas duras como arena y piedras en el agua, la superficie de sellado se desgasta fácilmente y se produce goteo después del rascado. Además, una vez que ocurra el goteo, la cantidad de goteo continuará aumentando rápidamente, creando un flujo en la tubería, por lo que una vez que se descubra una fuga, el grifos de cocina con fugas debe repararse lo antes posible.

Bajo presión de agua normal, después de un período de uso, la cantidad de agua se reduce e incluso el calentador de agua se detiene. Puede desenroscar suavemente la tapa de la pantalla en la salida del grifo para eliminar las impurezas, que generalmente se pueden restaurar como antes.

Tercero, el mantenimiento del grifo.
También es una buena idea instalar una corriente constante de presión constante y un dispositivo automático de ahorro de agua de alta eficiencia. Después de instalar el dispositivo de ahorro de agua, el grifo puede mantener el mejor flujo estable bajo alta presión de agua, dándose cuenta del concepto de limitación de corriente y ahorro de agua. No es necesario ajustar el grifos de baño durante el proceso de apertura. También reduce la erosión de la superficie de sellado de cerámica por arena y piedra en el agua, extendiendo la vida útil del grifo.

homelody

1, mire el material, generalmente de acuerdo con el nivel de calidad del pedido: productos de aleación de titanio, productos de cobre y cromo, productos de acero inoxidable y cromo, productos de aleación de aluminio y cromo, productos de hierro y cromo.

2, duradero, duradero, el proceso de tratamiento de la superficie es muy importante, un buen grifo después de una prueba de alta temperatura ácida, más de 4 horas intacto, además, debido a la estructura interna razonable, no hay goteos ni daños en el grifo, todavía hay cientos de miles de ellos. Operar después del interruptor secundario.
3, humanización, con la mejora continua de la tecnología de producción de grifos de cocina, el diseño del producto se ha vuelto cada vez más humano. Para aquellas cocinas que son grandes en el espacio y que se usan para lavar directamente con agua, prefieren usar el método de rociado, disfrutar de la diversión y la innovación y muchas otras necesidades.También hay una rotación de 360 grados en el mercado, que puede extraer la boquilla, la conversión directa / boquilla y cambios de modelado más flexibles. Producto.
4, fácil de limpiar, el aceite de cocina es pesado, húmedo, aceitoso, sucio, grifo de ducha abierto a mano, grifo sucio, por lo que es mejor elegir no engrasar, productos fáciles de fregar. Esto tiene mucho que ver con la forma y el revestimiento del grifo. A menudo, las llaves son complejas, y las llaves con varias líneas tienden a estar limpias y muertas. La superficie del grifo es muy delgada y la superficie del grifo es de baja dureza y se puede ennegrecer y limpiar fácilmente. Personalmente, creo que todos todavía usan formas simples y productos con revestimiento duro, lo que puede salvar muchas cosas.
5. Confirme con el distribuidor si la instalación del grifo de la marca es un núcleo cerámico importado. Después de la apariencia, preste atención al acabado de la superficie, toque la fresa para ver si hay ampollas, grietas, manchas oxidadas, etc. Luego mueva suavemente la manija del grifo hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, si no es flexible, puede comprarlo sin tocarlo;

https://es.homelody-shop.com/products/grifo-cocina-monomando-baja-presion

https://es.homelody-shop.com/products/grifo-mala-lavabo-laton-cromado

Diposting di Life Style Di September 18 at 03:10

Komentar (0)

Tidak login